El Gobierno de Venezuela informó que ha puesto en contacto a su policía diplomática con Estados Unidos para reforzar la seguridad de la embajada estadounidense en Caracas.
El anuncio lo hizo el lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien alegó la existencia de un supuesto plan por parte de «sectores extremistas» para colocar «explosivos letales» en la sede diplomática.
A pesar de que Venezuela y Estados Unidos no mantienen relaciones diplomáticas desde 2019, Cabello aseguró que la información sobre el presunto plan fue recibida por EE. UU., que la asumió «con la rigurosidad del caso».
Durante su rueda de prensa semanal, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario chavista indicó que la policía diplomática venezolana «ha estado en contacto con ellos constantemente para darle la protección a toda la zona» donde se ubica la embajada.
¡La Decimocuarta ha llegado! Magallanes reina en el Oriente
Los Navegantes del Magallanes demostraron una vez más por qué son «el equipo de las adversidades». En una noche histórica en Puerto La Cruz




