La influencer y modelo venezolana Isabella Ladera interpuso formalmente una demanda civil en Miami contra su expareja, el cantante colombiano Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, por la filtración sin su consentimiento de un video íntimo en el que aparecen ambos.
Según los documentos legales, a los que tuvo acceso People en Español, el video estaba bajo resguardo exclusivo de Ladera y Beéle, y la modelo asegura haber eliminado su copia hace aproximadamente un año y medio.
Sin embargo, Beéle se habría negado a borrar su copia pese a las solicitudes de Ladera, por lo que la venezolana acusa al cantante de haber difundido o compartido el material que se volvió viral en redes sociales el pasado 7 de septiembre.
Tras la filtración del video, Isabella Ladera expresó en sus redes sociales que esta situación ha sido una de las traiciones más crueles que ha vivido y denunció haber sido objeto de burlas y violencia digital desde que el video comenzó a circular.
La justicia de Miami deberá ahora determinar si existen pruebas suficientes para los cargos y el monto de la compensación que se otorgará en caso de procedencia legal.





