Yakarta, Indonesia – El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confirmó este jueves su intención de competir por un cuarto mandato en las elecciones de octubre de 2026.
La declaración fue realizada durante una visita de Estado a Indonesia. «Voy a disputar un cuarto mandato en Brasil», afirmó Lula ante su homólogo indonesio, Prabowo Subianto, al concluir una reunión bilateral en Yakarta.
El anuncio fue parte del discurso leído por el mandatario brasileño, según información divulgada por la Presidencia del país suramericano.
Análisis sobre el retorno de Dinorah Figuera y la estrategia política
El abogado y exfiscal @zairmundaray ofrece un análisis sobre las implicaciones del reciente retorno de Dinorah Figuera al territorio nacional. Sus puntos clave son los siguientes




